Sin categoría

Hugo Rodriguez a Prospera

Siguen los nombramientos en lo que son las dependencias federales de Nayarit en esta cuarta transformación que dirige el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, esta tarde transcendió que Hugo Rodríguez Murray es nombrado como el Coordinador de la Delegación.

Estatal de Nayarit PROSPERA, el cual es un Programa Federal Mexicano para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema que brinda apoyos en educación, salud, nutrición e ingresos. 

Esta decisión fue tomada por la Presidencia de la República a propuesta y avalada por el Arq. Manuel Peraza Segovia y respaldada por el Lic. Nayar Mayorquin Carrillo, delegado regional.

Joven emanado de la sociedad civil, Hugo Rodríguez Murray inició su carrera política en el partido de Morena como candidato a diputado por el distrito 9 en las elecciones del 2017, será el encargado del manejo de dicha dependencia federal, la cual se encargará de manejar el apoyo Alimentario además de las becas Benito Juárez y las becas para la Educación Básica.

El nuevo mecanismo que ha manejado Andrés Manuel López Obrador “Solo va a cambiar el procedimiento porque ya no van a haber intermediarios en ningún programa. El apoyo va a llegar de manera directa, personalizada (a través) de una tarjeta para que el becario, pueda acceder al mencionado apoyo”.

De esta manera se da inicio a la 4ta transformación a través de los programas de bienestar social, que vienen a ayudar, que los mexicanos tengamos una vida mejor, buscando un cambio de fondo en el cual la prioridad será la gente y de manera muy especial los que menos tienen.

esta nota fue tomada del

http://www.elsoldenayarit.mx/politica/64390-hugo-rodriguez-murray-a-prospera?fbclid=IwAR2eCLviNVD1xkEzx6GvU9vsv1aqZN1i5yWsUR4hTDcO6O5xdJqEGCtKuxY