Sin categoría

Nayarit Primer Lugar en los Censos

  • Excelente trabajo de Arq. Isaac Manuel Peraza Segovia

Ha sido claro el mensaje de Andrés Manuel López obrador “adiós a la corrupción a nivel nacional, NO intermediarios y que el recurso llegue directo a los mexicanos” una cuarta transformación que este iniciando con el pie derecho en nuestro estado.

Hoy somos ejemplo nacional de cómo se debe trabajar hoy somos el primer lugar en censar personas y para después hacer las entregas de apoyos, todo esto al gran trabajo de del Delegado General Especial Manuel Isaac Peraza Segovia y del Delegado Regional Para los Programas Sociales Nayar Mayorquin Carrillo

Nayarit se encuentra con 100 % de avance, le siguen Tabasco y Guanajuato con 99 %. México y Baja California Sur con 97 % se está cumpliendo muy bien con todos los programas sociales hay un gran trabajo.

Se va reactivar la economía en México, pero esto es solo el inicio de un país que necesitaba un presidente honesto como Andrés Manuel López Obrador, en el próximo mes de abril estará en tierra nayaritas, esto es solo el inicio de un sexenio de esperanza para el pueblo mexicano.